PARA QUIEN MÁS LO NECESITE

AYUDANDO A LOS MÁS DESFAVORECIDOS

EN VENEZUELA Y LATINOAMÉRICA

EL MOMENTO DE APOYAR A LOS MÁS NECESITADOS ES ¡AHORA!

QUIÉNES SOMOS

Somos una institución benéfica sin fines de lucro, constituida para desempeñar una función social con el objetivo de ayudar a los más necesitados por medio de la recolección y entrega de medicinas, alimentos y vestimenta, así como incentivar el crecimiento personal de los ciudadanos por medio de actividades culturales, deportivas y educativas, aunado a campañas audiovisuales de concientización.

MISIÓN

La Fundación Ahora tiene como misión viralizar en el presente actos de amor, bondad y solidaridad, realizando actividades donde contagiemos a otros de estos tres valores, teniendo como base la filosofía de que todos tenemos algo para dar, para así crear una cadena de consciencia entre todos los seres humanos. El amor, la bondad y la solidaridad se contagian de una manera tan exponencial que se viralizan a través de todas las personas que toca. Nadie es inmune a ser solidarios, ya que estos valores sobre pasan la indiferencia, logrando así que su contagio sea indetenible.

FILOSOFIA

“Todos tenemos algo para dar”

Como se mencionó anteriormente, esta es nuestra filosofía como Fundación. Somos fieles creyentes de que TODOS tenemos valor como seres humanos y que todos tenemos algo que aportar a los demás. Al “dar” desinteresadamente se crea una cadena energética donde cada vez son más las personas que se unen a este hermoso acto. Esto va de la mano con la viralización de los actos de amor, bondad y solidaridad, ya que mientras más personas se unan, más personas tendrán algo para dar.

VISIÓN

Con respecto a nuestra visión es ser la Fundación número uno en el desarrollo de atención prioritaria, respondiendo con proactividad y alegría proyectos de vanguardia que colaboren con los más vulnerables, comprometidos con fortalecer los valores de la sociedad, tales como: el amor, la bondad, solidaridad, generosidad y respeto, con el fin de generar cambios positivos en la sociedad y así, garantizar la evolución sociocultural. Nuestro plan de acción es fomentar una atención prioritaria para el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y adultos en situación vulnerable, convirtiendo el ahora en oportunidades llenas de alegrías.

VALORES

Los valores de la Fundación y las bases de nuestro propósito son los siguientes:

Amor: él es nuestra verdadera esencia, lo que nos impulsa a hacer las cosas bien. Como Fundación creemos que todos los seres humanos somos amor y por ende solo se avanza cuando actuamos desde él, porque las cosas solo salen bien cuando se hacen desde lo más profundo de nuestros corazones.

Bondad: es nuestro valor bandera debido a que la bondad refleja la esencia humana a través de la compasión y la empatía, teniendo una inclinación por hacer el bien a los demás mediante el afecto, la comprensión y el respeto. Como Fundación creemos firmemente en actuar en beneficio del colectivo, llenando los corazones de alegrías y oportunidades sin ningún tipo de interés personal.

Solidaridad: con ella nos comprometemos a brindar apoyo incondicional a causas ajenas que se encuentran en situaciones difíciles, desde el sentimiento de mantenernos unidos en todo momento.

NUESTROS REPRESENTANTES

Leonardo y Daniuska Montbrun son los fundadores de nuestra organización.

LO QUE HACEMOS

BUENA ENERGÍA PRESENTE

DANDO UNA MANO AMIGA A VENEZUELA.